..::NUESTRO MINISTERIO::..

DIOS LES SIGA BENDICIENDO A TODOS LOS AMIGOS LE SALUDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO Y LUEGO DE PARTE DEL

 

MINISTERIO VICTORIA EV CRISTO INC.

Bienvenidos a nuestro Pagina

 

Esperamos que nuestra Ministerio sea de gran bendición para su vida Cristiana. Nuestro deseo es que Dios sea Glorificado en su vida, que podamos asistirle positivamente y que le ayudemos en el crecimiento espiritual por medio de la Palabra de Dios.

 

El Ministerio Evangelistico Victoria En Cristo Inc. es un Ministerio Cristiano Internacional, fundado por su servidor. Dios ha permitido a este Ministerio llegar y viajar por diferentes partes de todo el mundo, compartiendo las Sagradas Escrituras, las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo y las advertencias proféticas de los últimos días, y al mismo tiempo, proclamar que el único camino al cielo es a través de Cristo Jesús.

 

A DIOS ES SIEMPRE LA GLORIA Y HONRA.

¿QUIENES SOMOS?

 

El Ministerio Victoria En Cristo Inc. es una organización sin fines de lucro registrado en el Estado de Hartford CT. y cuyo único y exclusivo propósito es el de ganar almas para el reino de Dios a través de la predicación del evangelio y a la misma vez realizar labor comunitaria como organización con base de fe en donde quiera que sea necesario.

 

El Ministerio Victoria En Cristo Inc. ha sido de gran bendicion en las mayorias de las Iglesias de habla hispana. Desde los 15 años de edad el Pastor, Evangelista David Lugo incansablemente a hido predicando la palabra de Dios a miles de personas por Radio y Television.

 

En paises como Puerto Rico, Santo Domingo Centro y Sur America bajo la uncion del Espiritu Santo. Esperamos que atraves de este Pagina su vida esperimente la mas grande bendicion de parte de nuestro Salvador Jesucristo. Que Dios Le Bendiga Ricamente

 

NUESTRO COMPROMISO

 

Es y será nuestro deber, que en todo lo que hagamos sea Cristo Glorificado porque el ha dicho en su palabra; "Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas..." (Isaias 42:8) ¡A DIOS SEA TODA LA GLORIA!

 

Como siervos de Dios en este ultimo tiempo que vivimos en donde el evangelio de Cristo se ha comercializado, queremos dejar claro que nuestra Ministerio mantiene un firme compromiso con Dios y su palabra, aunque entendemos que el costo de vida es altísimo hoy y que esta estipulado en la palabra que el obrero es digno de su salario, nosotros no estamos llamados a someterles al pueblo lo que hoy llaman muchos REQUISITOS MINISTERIALES en donde muchos hacen exigencias económicas y materiales para poder ir a ministrar la palabra de Dios. Creemos que el pueblo de Dios conoce su deber con cada ministro que es invitado y nosotros conocemos cual es nuestro deber.

 

 

 

NUESTRA VISION

 

Es nuestra visión, el predicar y alcanzar a los no alcanzados pregonando el evangelio de Jesucristo a todos los pueblos, naciones y lenguas, con manifestación del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios como dijo el Apóstol Pablo en 1 Corintios 2:4.

Se nos dejo establecido que como Hijos De Dios tenemos que tener una visión amplia en cuanto a lo que tenemos que hacer cuando se nos dijo que "recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra..." (Hechos 1:8), al parecer muchos han perdido la perspectiva de lo que se nos encomendó hacer, pero ahora mas que nunca hay que "...alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega..." (Juan 4:35). "A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos..." (Mateo 9:37). Abramos nuestros ojos y ampliemos nuestra visión, hay un mundo que nos espera que llevemos el Mensaje de SALVACION, MILAGROS, AMOR, RESTAURACION, LEVANTAMIENTO, SANADO LAS HERIDAS Y RESTAURANDO LA FAMILIA. PREDICANDO QUE ESTO NO ES RELIGION SINO UNA RELACION INTIMA . Si le gustaria tenernos llamenos. BENDICIONES

Derecho Reservado Radio El Poderoso 2017 Pagina Hecha por Kiko Streaming
..::RADIO EL PODEROSO::.. ..::CONTACTANOS::..